El ex presidente de Pdvsa Rafael Ramírez puso las cartas sobre la mesa al asegurar que el gobierno “no tiene moral” para señalarlo en casos de corrupción o escándalo, refiriéndose, puntualmente, al ejemplo de los conocidos narcosobrinos.
En ese orden de ideas, Ramírez invitó a los líderes del ejecutivo nacional a que extrajeran, de los archivos de los cuales salieron los documentos que lo señalan como parte de una trama de corrupción, la información sobre otros casos que, según él, están omitiendo. Así lo expresó en una entrevista exclusiva para Panorama.
“Sería interesante que de esa caja fuerte donde dicen que salió un documento mío, salga también todo lo que se está omitiendo. Yo sí sé y tengo elementos que demuestran hechos de corrupción masivos con la asignación de dólares“, aseveró el ex embajador de Venezuela ante la ONU.
Destacó que Pdvsa había entregado el monto de 45 mil millones de dólares a Cencoexen 2014 y que los mismos habían ido a parar a la resolución de conflictos económicos que comenzaban a aquejar al país.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com