El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo la falsificación de récipes y robo de medicinas para la reventa del 0-800 SALUD, línea telefónica lanzada por el Gobierno nacional para mejorar el sistema público de salud en medio del desabastecimiento y escasez en el país.
“¿Saben qué descubrimos? que se nos creó una mafia interna en 0-800 Salud y estaban falsificando récipes y estaban robando las medicinas para bachaquearlas en la calle, ¿cómo se llama eso, vale? traición a la confianza, eso es como una puñalada que le entra a uno aquí, porque uno le da toda la confianza, y el 800 Salud lo creamos y hemos atendido ya casi 300.000 compatriotas que necesitaban su medicina”, dijo el mandatario.
Maduro instaló, este domingo, la primera asamblea de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), nueva forma de organización encargada de la distribución casa por casa de los productos regulados de primera necesidad. Durante la actividad aprobó 8 mil 400 millones de capital semilla para el arranque de distribución segura de bienes y alimentos, del fondo 300 millones de bolívares estarán destinados para el Zulia.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com