Esta semana Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar, dio una rueda prensa donde manifestó las 7 propuestas de Empresas Polar para la recuperación de la industria nacional. Luego fue entrevistado por Vladimir Villegas en su programa en Globovisión, donde expresó que la receta económica que tenemos de crisis es hecha en Venezuela y es un desastre.
El mismo Lorenzo Mendoza ofreció a Nicolás Maduro alquilarle al gobierno las empresas de producción de alimentos que el gobierno expropió y que están paradas, para ponerlas a producir y salir de la crisis.
Ante estas declaraciones y viendo el éxito rotundo de Empresas Polar en mantenerse a flote pese al desastre económico que vivimos en el país, Maduro atacó y denunció que tiene información sobre reuniones de carácter conspirativo que han sostenido sectores de Fedecámaras y el empresario Lorenzo Mendoza, a quien señaló de “bandido, ladrón, oligarca traidor”, por lo que instruyó a su equipo económico hacer recomendaciones para afrontar la situación.
“No permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país”, señaló el mandatario al referirse al presidente de Empresas Polar.
Ya en reiteradas ocasiones Nicolás Maduro ha amenazado a Lorenzo Mendoza con enviarlo a la cárcel; sin embargo, hasta el momento ninguna acción sustenta su amenaza contra el empresario. Dijo que aplicarán todas las leyes de la República a quienes quieren destruir al país.
Ante esto cabe recordar las declaraciones de Mendoza:
“Polar no tiene autonomía para despachar los productos a las regiones del país que desee, pues esto lo deben autorizar las autoridades. Recordó que es el SADA el organismo encargado de aprobar las guías de movilización de los alimentos”
Entonces vienen las preguntas:
Juzgue usted lector.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com