Los familiares del bebé Jesús Adrián Albarrán Zambrano, de 3 meses de nacido,solicitaron al Cicpc abrir una averiguación por la muerte del niño ocurrida a las 4:00 de la tarde de este jueves en el Hospital de Niños J.M de Los Ríos.
La familia reside en el kilómetro 17 de la parroquia Mariches, vía Petare Santa Lucía y desde allá llegaron al a ese hospital porque el bebé padecía cólicos. En la emergencia les dijeron que no podían atenderlo porque estaban en cambio de guardia.
Una hora después el niño que no mejoraba comenzó a cambiar de tono en su piel y su abuela, Bruna Barreto, entró a la sala de atención para reclamar que tenían una hora esperando. Fue entonces cuando atendieron al bebé.
En varias oportunidades salieron médicos para decir que el niño había sufrido un paro y luego dijeron que lo habían entubado y que se estaba recuperando pero después indicaron que había fallecido.
Bruna Barreto dijo que pidió al Cicpc practicarle la autopsia al bebé para conocer las causas de muerte. Agregó que no quieren que otros niños mueran en esas condiciones por falta de atención. “Que se den cuenta de lo que ocurre allí. Si están capacitados para salvar vidas no dejen que los padres sufran porque pierden a un hijo. Que esto no le ocurra a otros niños”, comentó.
CaraotaDigital.com
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com