El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a erigir hogares dignos, felices, cultos, educados y productivos en todo el país, a través de la Gran Misión Hogares de la Patria.
AVN
“Estamos abriendo el camino de la Gran Misión Hogares de la Patria, que es una misión de misiones, una gran misión que lleva la lucha por la igualdad, la dignidad y la felicidad al hogar, donde se debe levantar hogares dignos, felices, cultos, educados y productivos”, expresó el Jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión.
En el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, ubicado en Caracas, donde entregará nuevas tarjetas de Misiones Socialistas, el mandatario nacional reiteró que jamás dejará de apoyar las políticas sociales legadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a pesar de la coyuntura económica.
“Aquí hay un socialista, un cristiano, un hijo de Chávez. Traicionar el legado de él es traicionar al pueblo, ¡jamás!”, enunció Maduro, y agregó: “Vamos a superar las dificultades económicas, no va a ser de la noche a la mañana, pero las vamos a superar”.
En compañía del ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, también resaltó que el mayor deber es proteger la educación de los niños, para permitir que haya hogares más dignos.
“La primera prioridad es la educación de nuestros hijos y la otra gran prioridad es la familia venezolana”, ratificó el presidente Maduro.
Las tarjetas de Misiones Socialistas tendrán un apoyo económico de 14.500 bolívares y serán entregadas a las familias de menores recursos del país.
Por su parte, aseguró el objetivo de la entrega de las tarjeta de misiones socialista es que la pobreza será cero en el 2018.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com