Las víctimas fueron atacadas dentro su apartamento, ubicado en la urbanización William Lara de la Gran Misión Vivienda
Un hombre fue asesinado de 30 puñaladas frente a su esposa e hija en el interior de un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicado en la urbanización William Lara en La Urbina. Este es el segundo caso en lo que va de año de una persona acuchillada dentro de la residencia que le fuera asignada a través del programa habitacional en Caracas.
En esta oportunidad la víctima fue José Enrique Urbina, de 27 años, quien se encontraba en su apartamento con su esposa e hija, cuando ingresaron varios delincuentes para robar.
Los antisociales amordazaron y golpearon a los tres miembros de la familia, robaron electrodomésticos, computadoras y tarjetas de crédito, pero también querían llevarse el vehículo de Urbina y al pedirle las llaves, este se negó, por lo que los sujetos lo apuñalaron hasta causarle la muerte.
El primer caso en el que fue asesinado a puñaladas un beneficiario de la GMVV ocurrió a mediados de enero en La Yaguara, donde sujetos ingresaron al apartamento del tatuador Boris Collado, de 24 años. En este hecho los delincuentes robaron algunas pertenencias de la víctima.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com