Caracas, 05 Febrero 2016-Todos quedamos sorprendidos de la transmisión en vivo, sí en vivo, de la instalación de la AN el pasado 5 enero del 2016 por el canal de noticias GLOBOVISION, que en los últimos tiempos era catalogado como adepto al gobierno al despedir periodistas que siempre manifestaron su tendencia anti-oficialista en sus programas de televisión. Poco tiempo después de que Capriles perdiera las elecciones en aquel 14 de abril de 2013 hubo un cambio de dirección del canal y dejaron de transmitir toda información en vivo y de forma oportuna de los representantes de la oposición venezolana.
En un acto de desespero y en nombre de “su” libertad de expresión, ya que el único que tiene derecho de aparecer en cámaras y programas de radio y de opinar son los oficialistas, que por cierto son entrevistados por ellos mismos, desvalijaron los equipos de ANTV aludiendo “que quedaron en resguardo” por las supuestas amenazas de despido del ahora Presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, la gente se preguntaba ¿quién transmitirá en vivo la instalación de la AN?
Todos nos sorprendimos cuando Globovisión se lanzó en vivo toda, todita la instalación de la AN y muchas más sesiones, lo que le llevó recibir críticas y amenazas en cadena Nacional del “Representante de la Paz” de nuestro País, Nicolás Maduro.
Cualquier venezolano pudo haber pensado que ante tales amenazas el canal de noticias volvería a su línea editorial anterior, tal como cero transmisiones en vivo de ruedas de prensa de los representantes de la oposición como también otorgar entrevistas a tales personajes.
Pero NO, GLOBOVISION en su deber como medio de comunicación despertó al unísono con la nueva distribución de fuerzas políticas electas por la mayoría del pueblo venezolano, sin precedentes en estos tiempos de “revolución “.
No solamente transmite las sesiones de la asamblea nacional sino que se atreve a entrevistar diputados de la oposición y más recientemente al archienemigo de la revolución Lorenzo Mendoza en rueda de prensa y EN VIVO.
La pregunta es entonces, ¿A que juega GLOBOVISIÓN? , resteada y sin concesión, va para adelante, sin miedos. Será entonces que se juega su última carta en un país cuya debacle económica nos llevará a todos (pueblo, empresas y medios de comunicación) al fondo de un abismo de donde sería imposible salir.
¡VAMOS GLOBOVISIÓN SIN MIEDO, SIN CONCESIÓN A CONSTRUIR UN PAÍS MEJOR!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com