El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, integrará su comisión de defensa. “Yo tengo derecho a defenderme”, indicó Maduro.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó este sábado que el referéndum revocatorio que la Mesa de la Unidad Democrática promueve en contra de su gobierno “no es una obligación, sino una opción”.
“El referendo que pretende ser revocatorio y que alimenta la oposición con odio contra este humilde obrero es una opción no es una obligación (…) yo he designado una comisión especial y le he otorgado poderes especiales a Jorge Rodríguez (alcalde de Caracas) para que vayan en al Consejo Nacional Electoral a ver la firma porque esa es una derecha tramposa, y malvada”, declaró el jefe de Estado.
EL presidente agregó que el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, integrará su comisión de defensa. “Yo tengo derecho a defenderme”, indicó.
Reiteró que no se tomarán represarías contra quienes firmaron para convocar el proceso constitucional. “Olvídense de la lista Tascón, yo no estoy pendiente de eso”, insistió.
El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, es quien encabeza una comisión encargada de verificar la legitimidad de las firmas recaudadas en las rúbricas.
Pingback: ¿Y LA DEMOCRACIA? Aristóbulo Istúriz: “A Maduro no lo van a sacar ni con referéndum ni con nada” | NotiVerdad.com
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com