El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este jueves lo que catalogó como “ataques” contra el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien recibió un voto de censura por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional.
“Me acaba de llegar una carta de Ramos Allup y me dice que debo remover al ministro Rodolfo Marco Torres”, dijo el mandatario.
Adelantó que el viernes presentará un decreto especial de emergencia para combatir los “ataques” de la Asamblea contra las medidas del Gobierno.
“La Asamblea Nacional no siembra ni un tomate. No ha hecho nada para solventar los problemas económicos”, denunció.
Amenazó que quitaría el servicio eléctrico a Ramos Allup y a la Asamblea durante las horas de ahorro energético y reiteró la necesidad del plan que se aplica en todo el país, excepto en Caracas, desde el pasado lunes.
Maduro visitó este jueves a la Refinería de Puerto La Cruz, ubicada en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, para evaluar avances del Proyecto de Conversión Profunda.
Esta plan permitirá que los crudos pesados y extrapesados, procedentes de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) “Hugo Chávez”, sean tratados, convertidos y valorizados en el complejo refinador de Puerto La Cruz.
QUE SE LO LLEVE EL DIABLO!!!! RATA INMUNDA!!!!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com