La colectividad tachirense se mostró consternada ante el asesinato del Presbítero Darwin Antonio Zambrano Gámez, quien fue encontrado en el parque Metropolitano de San Cristóbal.
Entre las camineras del Parque Metropolitano de San Cristóbal, fue localizado la mañana del jueves el cuerpo sin vida del Presbiterio Darwin Antonio Zambrano Gámez, de 40 años. Sobre la espalda del sacerdote se observaron señales de violencia y heridas con arma blanca.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal acudieron al lugar por el llamado que hizo el equipo de vigilancia del parque. Al llegar los socorristas al lugar, confirmaron que el sacerdote no tenía signos vitales.
Una comisión del Cicpc arribó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes para dar con el móvil del crimen que tiene consternada a la población.
El sacerdote se encontraba radicado en la zona norte del estado y había desempeñado su labor entre las parroquias de San Pedro del Río y San José de Bolívar, localidades distantes de la capital del Táchira.
Una vez trascendió la información en la región se hicieron escuchar las voces de repudio y lamento por la connotación de los hechos. Tanto el Obispo del Táchira, Monseñor Mario Moronta, como los familiares del sacerdote Darwin Zambrano, esperan que las investigaciones puedan aclarar lo ocurrido y se puedan conseguir los responsables del crimen para ser llevados a la justicia.
INFORMACIÓN Ee
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com