“El tiempo de Dios es perfecto”, fue la frase que caracterizó el discurso del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuando perdió las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013. Casi tres años después, el dirigente opositor consideró que ya llegó ese tiempo.
A través de la red social Twitter, Capriles Radonski instó a los venezolanos a tomar una decisión. “No puede ser un cálculo personal o de algún partido, se trata de abrir el debate en el Pueblo y llegar a una posición común. Hay que seguir en los barrios, campos, en el país profundo, en todas partes, escuchar al Pueblo hay varias opciones de qué hacer. No es una decisión un revocatorio, es una opción que ya ha llegado su tiempo, hay más opciones, la clave es construir una común!”, rezan sus tuits.
El gobernador de Miranda consideró que hay que dar respuestas ante lo que considera la peor crisis social, económica y política de la historia. “Lo lógico en una situación como la que vive nuestro país sería abrir un gran diálogo pero nada que este Gobierno quiere hacerlo. Lo cierto es que los venezolanos hemos aguantado mucho y debemos evitar que el país termine de hundirse! Hoy más que nunca la unión!”, agregó.
Subrayó que la velocidad de la crisis obliga a tomar acciones y que aunque en otras oportunidades ha insistido en que las prioridades son lo económico, social, comida y medicinas, el Gobierno no quiere hacer nada al respecto.
Sobre el tiempo que llevó tomar una decisión, precisó “¿Y por qué ahora? La grave crisis que el Gobierno podía atender y no hizo, porque es tiempo constitucional y porque tenemos fuerza y legitimidad del #6D con AN” .
EFECTOCOCUYO
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com