El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que desde las 9:00 am una serie de grupos violentos impulsados por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, estarían preparados para repeler la manifestación pacífica de la oposición que llegará hasta el CNE. Así lo reseña La Patilla.
El parlamentario agregó que el burgomaestre de Caracas “está repartiendo armas y cohetones de tipo Bin Landen, para arrojarlos contra la marcha de la oposición, que a su vez intentará ser impedida con la represión de la Guardia Nacional Bolivariana, pero después si la GNB deja pasar a los manifestantes los activistas del Gobierno relevarán a los uniformados”.
A su vez, criticó cómo el Gobierno ha querido enfocar una marcha pacífica como un evento que camina al filo de la violencia.
“En cualquier parte del mundo este hecho sería registrado como una manifestación sin inconveniente alguno. Acá en Venezuela, marchamos y tenemos que estar preparados para que nos repriman“, aseguró el diputado.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Notiverdad.com
Derechos Reservados 2016 ® NotiVerdad.com